Alien Cicatrix II (Primera parte -extracto-)

CUADRO GLOBAL DE LAS INTERFERENCIAS ALIENIGENAS
Para dejar más claro que es una interferencia alienígena, utilizaré un diagrama de flujo en tres dimensiones del fenómeno completo, tal como se ha descripto en Alien Cicatrix. Antes de mostrar la secuencia completa de las acciones alienígenas sobre el abducido terrestre, es necesario presentar los personajes de la historia. Estos están representados por detallados objetos que nos facilitan el reconocimiento durante toda la vida del abducido y durante la manifestación de todos los problemas que tienen alguna conexión con la abduction sufrida. Como se puede ver en el gráfico, comenzando de izquierda abajo, hay un paralelepípedo azul transparente que representa el cuerpo del abducido. Desplazando la mirada hacia arriba se descubren tres esferas de diferentes colores que representan: el Anima (roja con una A) del abducido, su Mente (azul con una M) y su Espíritu (verde, con una S-por spirito en italiano-NdT). Estas tres entidades son parte integrante del abducido, el cual, con su cuerpo, completa la propia esencia vital. Más arriba, también a la izquierda, hay un cono naranja, que representa el cuerpo del alienígena. El cono naranja representa, por lo tanto, sea al alienígena de Cinco Dedos o al Sauroide, o al Insectoide, o al Bilobulado, dicho también Cabeza de Corazón.


Esta es la nomenclatura utilizada también en Alien Cicatrix. A la derecha, desde a bajo, se ve una elipse negra sobre la que está impresa la palabra LUX: es la representación del Ser de Luz. Más arriba se ve un círculo con las palabras memoria alienígena, que representa las Memoria alienígenas sean éstas activas o pasivas, MAA (Memoria Alienígena Activa) y MAP (Memoria Alienígena Pasiva), pertenecerán exclusivamente a las especies alienígenas ya mencionadas. Aún más arriba hay un cilindro transparente con la frase Seis Dedos, que simboliza el parásito extradimensional que a veces se presenta con un cuerpo artificial (creado por una máquina), caracterizado por una estructura humanoide efébica, de cabellos blancos, con las pupilas de geometría variable y con seis dedos en las manos. Para seguir a todos estos personajes debemos trazar un cuadro de la vida del abducido utilizando esta simbología.
El cuadro de unión, que a primera vista puede parecer difícil de comprender, comprende en realidad varios recuadros con fondo negro identificados con los términos CICLO VITAL, REGENERACION y COPIA, y al final un cuadrado rojo identificado con el término SUPERSOLDADOS.

Repasaremos este cuadro de unión al final del párrafo, pero ahora analicemos el punto de partida: el nacimiento del abducido.

Cuando el abducido nace tiene un cuerpo con una mente, un ánima y un espíritu dentro, con sus respectivas conciencias, que estando superpuestas unas sobre otras, no son conscientes de ser el fruto de la suma de tres cosas diferentes.
Es en esta primera fase donde tiene lugar el parasitaje y obra del LUX y el subsiguiente enganche del Seis Dedos. En particular el LUX, parasita al sujeto antes de que se separe físicamente de la placenta materna.
El Seis Dedos, como está descripto en Alien cicatrix, sin embargo, intervendrá más tarde, cuando le resulte cómodo utilizar los recursos del Anima del abducido; cuánto más tarde, no ha sido posible averiguarlo aún, pero no tiene particular importancia. Estamos, de todas formas, en los primeros días de vida, es más, en las primeras horas de vida, cuando ya el bebe apenas nacido es
sustraído mediante una abdución fìsica.
A veces, este tipo de interferencias tienen lugar cuando el abducido está todavía en el útero materno, conectado a la placenta. La conciencia del futuro abducido dice que “aquellos seres” lo deben programar: la programación consiste en la inserción en el cerebro del neonato, en una zona de acceso negado, de la llamada Memoria Alienígena Activa (MAA).
Este tipo de programación es realizada mediante diferentes técnicas, según el alienígena que la efectúa. Por ejemplo, el Sauroide utiliza el nervio óptico del abducido como “cable de transmisión” para introducir datos bajo la forma de algo que se le aparece al abducido, durante las reconstrucciones hipnóticas, como una serie de estímulos eléctricos que toman formas de imágenes y de colores.
En este punto el abducido, que ya ha sido parasitado por el LUX y por el Seis Dedos, es secuestrado, le son extraidos provisoriamente el LUX y el Seis Dedos para evitar inútiles interferencias y luego es re-programado introduciendo la Memoria Alienígena Activa.
La MAA es la suma de la mente y del espíritu de un alienígena, pero no de su cuerpo, como se puede ver en la prolongación hacia arriba en el gráfico inferior:

El abducido, abajo a la derecha, es programado con la inserción de una Memoria Alienígena Activa y mientras tanto es temporalmente desprovisto de su componente anímica (la esfera roja). El Anima toma parte de un ciclo de regeneración en el que entra el cuerpo del alienígena, que posee su mente y su espíritu (MAA), y regenera todo para garantizarle la superviviencia física.
El alienígena sufre luego un desmembramiento: el cuerpo termina en el “refrigerador” si se puede decir así, pero en los casos más graves podría ya haber fallecido y la MAA correspondiente quedaría aparcada en el cuerpo del abducido hasta el momento en el que, para la misma MAA, se encuentre otra colocación, en un nuevo cuerpo alienígena apenas nacido.
El Anima, por lo tanto, estacionará pocos segundos en el alienígena ensamblado (arriba a la izquierda), pero después deberá ser absolutamente reintroducida en el cuerpo del abducido, el único en el que ésta puede quedarse establemente.
Sigamos la flecha que va hacia arriba a la derecha y veamos qué sucede.
Con esta operación, que se repite al menos dos veces al año, el Anima regenera al alienígena, el cual, de este modo, no morirá ni en el cuerpo ni en el espíritu ni en la mente.
Este ciclo de regeneración es efectuado, prescindiendo de la presencia de la MAA, en favor de todos los alienígenas que lo necesiten.
En términos más específicos, cada abducido tiene una sola MAA, pero carga de energía, a través de su Anima, sea al Sauroide sea al Insectoide sea al Cabeza de Corazón sea al Rubio con Cinco Dedos (Orange). Además carga de energía, de vez en cuando, al LUX y al Seis Dedos, que no tienen necesidad de efectuar raptos alienígenas “en sólido”.
El LUX, de hecho, parasita al abducido continuamente y el seis Dedos tiene un óptimo control mental del mismo mientras está cómodamente encerrado en su casa, en su dimensión, probablemente frente a una consola de cualquier aparato de comunicación con el abducido. Como ya he dicho en Alien Cicatrix el parásito de Seis Dedos asume este aspecto externo sólo cuando se viste con su cuerpo artificial, pero en realidad no posee siquiera un cuerpo, lo mismo ocurre con el LUX y la MAA. El anteriormente mencionado separa parcialmente el Anima del abducido y se la lleva a su dimensión,donde, con toda tranquilidad y con las oportunas herramientas, le sustrae energía. Terminado este proceso de “ordeñe” el Anima que nunca es separada completamente del cuerpo del abducido, ni siquiera en este lapso de espacio-tiempo, es de nuevo unida al cuerpo de su legítimo dueño hasta la siguiente ocasión de explotación.
Corrado Malanga (L'ANIMA TRASCENDE E L'ALIENO TRASALE:una ricetta per tutti)









No hay comentarios: