Episodios y efectos que se relacionan directamente con el fenómeno y que habitualmente el sujeto no advierte dicha relación de manera consciente :
-Ve o sueña, una improvisa entrada de luz intensa a través de la pared, ventanas, puertas o techos, literalmente se abre una "puerta de luz".
-Tiene sensación de parálisis generalizada, puede mover solamente los bulbos oculares. A veces en el ambiente se manifiestan pequeñas luces brillantes de diferentes colores y suele advertir la presencia de otros individuos.
-El sujeto tiene la sensación de que es observado por algo o alguien indefinido
-Sueña periódicamente con seres cuyas facciones no corresponden a un ser humano. Con frecuencia seres enjutos, con miembros largos y delgados, macrocéfalos, sin pelos, con ojos negros almendrados muy grandes, de apróximadamente un metro y veinte de altura.También con seres muy altos de cabellos anaranjados o rojizos, de ojos azules u otro tipo de seres de formas variadas, desde sauros bípedos altísimos, insectos gigantes, hasta formas lumínicas, confundido la mayoría de las veces con "niños hechos de luz".
-Tiene sueños lúcidos, sueños extremadamente claros y diferentes a los normales donde muy a menudo siente que vuela o es capaz de atravesar superficies sólidas, como paredes o techos.
Sueña con grandes ciudades, como hechas de cristal o de acero, hospitales y/o personal médico extraño, con ambientes tecnológicos y habitaciones de paredes metálicas, con cielos de colores innaturales, o con militares, o escenas de guerra en primera persona (como en un video-juego) Frecuentemente hace referencia a haber presenciado la proyección de eventos sobre una pantalla.
-Sueña o tiene improvisos recuerdos de extraños símbolos, cartas o dibujos incomprensibles, que en sucesivos sueños resultan aclarados o explicados por entidades desconocidas.
-Insomnio: Suele despertarse de madrugada y mantenerse insomne y tenso por temor a repetir la experiencia onírica, es común que aparezcan esferas de luz o de luz azul detrás de las ventanas o en el techo.
-Siente, escucha, sonidos extraños de origen desconocido, como pitidos agudos, a veces ruidos mecánicos o sonidos similares a impulsos.
-Tiene visiones fugaces. Cuando está por dormirse, aparecen imágenes de entidades de diferentes tipos alrededor de su cama, o imágenes de u.f.o.(ovni), que se desvanecen al abrir los ojos.
-Algunos sujetos tienen la sensación de estar obligados a ir a algún lugar específico y desconocido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo fotos de esferas y otras aconcernientes a ufo en mi celular, no recuerdo haberlas hecho, no sè còmo descargarlas en el pc, mi cel tiene rayos infrarojos , como hago para verlas màs grandes y entender què son?

Adriana dijo...

Hola: disculpa el retraso en la respuesta. No puedo ayudarte mucho con el tema del celular, supongo que con un cable usb, o directamente poniendo la tarjeta de memoria del teléfono en el compartimiento preciso de tu pc, podrás tranferirlas, pero como no soy una entendida en este tema,sólo puedo sugerirte que preguntes en grupos de ayuda tipo yahoo, seguramente alguien te responderá,sin duda. Pero con respecto a las fotos, una vez que las tengas, no dudes en mandarlas a este blog, así vemos juntos si podemos encontrar alguna explicación. Suerte!