Incríble pero real

Malanga ha expresado muchas veces el siguiente concepto:
"No existe ninguna relación entre verdad y credibilidad. Algo puede parecer increíble y ser cierto, mientras que otras cosas pueden ser muy creíbles y absolutamente falsas (y agrega dándole a sus ya amenas conferencias un toque de humor) como las promesas de nuestros políticos"
Muchas, la mayoría de las ideas expuestas por el Dr.Malanga, a primera vista suscitan un suerte de hilaridad porque lo que dice parece INCREIBLE, ABSURDO, de CIENCIA FICCIÓN y sin embargo... algo dentro de nosotros sabe que no está mintiendo, algo nos indica que detrás de lo aparente está la realidad. Uno simplemente sabe que es así, y el rompecabezas espontáneamente se empieza a armar.
Sin entrar en detalles técnicos, se expondrá a muy grandes razgos en qué consiste su trabajo.
El Dr.Malanga con las oportunas técnicas logra intereactuar con ciertos componentes del ser humano y no sólo, interactúa también con entidades (memorias de entidades) que están literalmente alojadas en el cerebro del ser humano abducido y/o parasitado. Extrayendo datos, cotejándolos, corroborándolos, y comprobándolos con el apoyo de diferentes ramas de la ciencia, elaboró todo su trabajo. Algunas conclusiones lo dejan a uno boquiabierto por el estupor, sin que ello signifique, como se decía al comienzo, que no sean ciertas.

Cuerpo, Mente, Anima y Espíritu
El Hombre está compuesto por estas cuatro partes, cada una de las cuales está regida por ejes cartesianos con los cuales está construido el universo, que no son los mismos para cada una de las partes. El eje del tiempo, el eje del espacio, el eje de la energía y el eje de la Consciencia.
El cuerpo: tiene los ejes del tiempo, del espacio y de la energía, le falta el eje de la Consciencia (es como un coche sin conductor).
La mente:tiene el eje de la consciencia, el del espacio y el del tiempo, le falta el eje de la energía (es como el CPU de una computadora).
El espíritu: tiene los ejes del tiempo, de la energía y el de consciencia, no tiene el eje espacio (cuando se le pregunta a espíritu: "dónde estás?" responde "por todos lados", no tiene el concepto de aquí, ahí o allá)
Anima: tiene el eje de la Consciencia, el de la energía y el del espacio, pero no tiene el eje del tiempo (cuándo se le pregunta a Anima "desde cuando existes?" responde "desde siempre", "cuántos años tienes?" no entiende y responde "qué significa?")

Ser humano y Hombre
La mayoría de los seres humanos no son hombres (como género, están incluídas las mujeres). Hombre, es según Anima, aquél que posee Anima en su contenedor (cuerpo físico), sea éste un terrestre o de cualquier otra parte del universo, o tenga la forma que tuviere; una araña que albergue Anima es también un Hombre.
"Sólo los que son Anima son Hombres"
Una gran parte de los que habitan este planeta tienen tres de los cuatro componentes: cuerpo, mente y espíritu. Alrededor del 20% de las personas SON Anima y son el objeto de ataques alienígenas, un 5% de este 20% resulta víctima de los secuestros.
El Anima, que no es compatible con todos los contenedores es el ojetivo primordial de las entidades que llevan a cabo las abducciones. Quien no posee Anima no es de interés para ellos, o sea el 80% de los habitantes no ha sido ni será jamás abducido.
Los seres humanos y los hombres no son comparables en una hipotética escala de valoración. Ninguno es mejor que otro, son incomparables porque son dos grupos distintos, diferentes.

foto:http://www.fondostv.com/wallpaper/Escultura-Abstracta.html

No hay comentarios: