Niveles de Interferencias ( V nivel )

QUINTO NIVEL DE INTERFERENCIA ALIENIGENA
Faltaba todavía un eslabón a la cadena: los antiguos Egipcios, describían la existencia del
Cuerpo físico, de la Mente y del Anima, pero también del Espíritu.
No se sabía de qué se tratase.
Para hacerlo breve, evitando complicaciones inútiles, de la mente de los abducidos
emergían, bajo hipnosis, rastros de recuerdos de vidas de seres alienígenas completamente
diferentes a nosotros: Seres de Luz, de naturaleza diferente, seres que , si bien muy
longevos, eran mortales porque, por cuanto se ha sabido, en todo lo creado sólo el Creador y una parte de los seres humanos poseen el Anima.
Estos Seres de Luz son, probablemente, aquellos que nuestra cultura mitológica define como "espíritus inmortales" y controlarían a los alienígenas responsables del fenómeno de los secuestros, los cuales, a su vez, controlarían los Grises "cyborg" que controlan la humanidad entera.
Los Seres de Luz resultaban estructuras decididamente similares a eso que llamaremos "Espíritu" y que, como veremos mejor a continuación, se diferenciarían sustancialmente de
eso que, en vez, yo defino como Anima.
Emerge la existencia de diferentes tipos de seres humanos:
1· Cuerpo con Mente.
2· Cuerpo con Mente y Anima.
3· Cuerpo con Mente y Espíritu, sin Anima.
4· Cuerpo con Mente, Espíritu y Anima.
Se vuelven así comprensibles, ciertos fenómenos que la Iglesia describe como "posesiones diabólicas", las cuales tendrían lugar cuando a una persona no le agrada la presencia dentro de sí, de un "Ser de Luz" parásito y negativo.
Teníamos acaso que ver con entidades más positivas en simbiosis con el Anima de quien la posee?
El Ser de Luz prefería quizás detenerse en los cuerpos de personas dotadas de Anima, porque de esa manera podía,por así decirlo, aprovechar la "energía" del Anima y no envejecer, siendo la matriz de puntos de luz priva de dimensión temporal, y por lo tanto eterna?
Sí era justamente así!
Todos estos seres quieren el Anima, porque son todos mortales y todos vienen a buscar al único lugar del Universo donde, según parece y talvez por error, ella existe.
Tenía una clara clave de lectura que parecía explicar todo y era la primera vez en absoluto en la historia del estudio de estas fenomenologías.
Esta explicación tenía el mérito de poner de acuerdo la física, la metafísica, el esoterismo y la historia de nuestro planeta.
Corrado Malanga (Alien Cicatrix) foto:http://actualdownload.com/Abstract-Screen-Saver_screenshot.html


No hay comentarios: