Primeros pasos hacia el conocimiento del fenómeno



Abducción: este término dentro de la ufología, significa el secuestro o rapto de seres humanos por parte de entidades alienígenas.

INTRODUCCIÓN

En base al estudio del Dr. Malanga, a través de hipnosis regresiva y otras técnicas de Programación Neurolingüística, se dan a continuación algunas nociones generales:

Durante la abducción el sujeto es literalmente extraído del plano espacio-temporal (Física de la Abducción-C.Malanga-parcialmente traducida al castellano), y es transportado en una nave espacial donde se le practican diversas operaciones, algunas de ellas quirúrgicas. Muchas veces, los sujetos son transportados a bases militares terrestres, subterráneas . Las abducciones se producen periódicamente (mínimo cuatro veces al año) a menudo de noche mientras el sujeto duerme, pero no siempre.
Todos los abducidos presentan cicatrices físicas verificables, y micro-implantes de probado origen extraterrestre (a través del estudio del porcentaje de la composición isótopica) totalmente localizables con tecnología de la medicina actual, como T.A.C (tomografía axial computada), R.M.N. (resonancia magnética nuclear) y/o simples radiografías. Todos los abducidos tienen el hueso esfenoides fracturado, fractura provocada por penetración, a través de la fosa nasal (derecha generalmente) para la colocación de un micro-implante delante de la glándula pineal; micro-implante retroauricular, de apariencia fácilmente confundible con un quiste sebáceo, de forma esférica, apróximadamente de 5mm., íntimamente relacionado con el implante anteriormente mencionado; cicatriz con apariencia de quemadura de cigarrillo sobre la tibia (generalmente izquierda), donde se comprueba(mediante placa radioscópica)la extracción de tejido óseo. Además existen múltiples cicatrices (algunas casi imperceptibles) en diferentes áreas del cuerpo, con formas variables, la mayoria de las veces son pequeños cortes, interdigitales o escondidos en pligues de piel, o de difícil detección por parte del sujeto, que se descubren accidentalmente y se evidencian en forma rápida (el sujeto despierta con una herida que la noche anterior no tenía)

Luego del secuestro la persona no se percata de lo sucedido y suele tener períodos de vacío de memoria (tiempo perdido o "missing time") de diferente duración, reemplazo del recuerdo, efectuado intencionalmente (screem memory) por las entidades, el sujeto tiene como "flashes" de falsos recuerdos, pudiéndose recuperar el verdadero recuerdo a través de las técnicas mencionadas, dado que el cerebro humano es como un ROM (read only memory)donde todo queda registrado.


Las marcas de la abducción



fotos:http://www.scenarioalieno.altervista.org/

No hay comentarios: