Primeros pasos hacia el conocimiento del fenómeno



Abducción: este término dentro de la ufología, significa el secuestro o rapto de seres humanos por parte de entidades alienígenas.

INTRODUCCIÓN

En base al estudio del Dr. Malanga, a través de hipnosis regresiva y otras técnicas de Programación Neurolingüística, se dan a continuación algunas nociones generales:

Durante la abducción el sujeto es literalmente extraído del plano espacio-temporal (Física de la Abducción-C.Malanga-parcialmente traducida al castellano), y es transportado en una nave espacial donde se le practican diversas operaciones, algunas de ellas quirúrgicas. Muchas veces, los sujetos son transportados a bases militares terrestres, subterráneas . Las abducciones se producen periódicamente (mínimo cuatro veces al año) a menudo de noche mientras el sujeto duerme, pero no siempre.
Todos los abducidos presentan cicatrices físicas verificables, y micro-implantes de probado origen extraterrestre (a través del estudio del porcentaje de la composición isótopica) totalmente localizables con tecnología de la medicina actual, como T.A.C (tomografía axial computada), R.M.N. (resonancia magnética nuclear) y/o simples radiografías. Todos los abducidos tienen el hueso esfenoides fracturado, fractura provocada por penetración, a través de la fosa nasal (derecha generalmente) para la colocación de un micro-implante delante de la glándula pineal; micro-implante retroauricular, de apariencia fácilmente confundible con un quiste sebáceo, de forma esférica, apróximadamente de 5mm., íntimamente relacionado con el implante anteriormente mencionado; cicatriz con apariencia de quemadura de cigarrillo sobre la tibia (generalmente izquierda), donde se comprueba(mediante placa radioscópica)la extracción de tejido óseo. Además existen múltiples cicatrices (algunas casi imperceptibles) en diferentes áreas del cuerpo, con formas variables, la mayoria de las veces son pequeños cortes, interdigitales o escondidos en pligues de piel, o de difícil detección por parte del sujeto, que se descubren accidentalmente y se evidencian en forma rápida (el sujeto despierta con una herida que la noche anterior no tenía)

Luego del secuestro la persona no se percata de lo sucedido y suele tener períodos de vacío de memoria (tiempo perdido o "missing time") de diferente duración, reemplazo del recuerdo, efectuado intencionalmente (screem memory) por las entidades, el sujeto tiene como "flashes" de falsos recuerdos, pudiéndose recuperar el verdadero recuerdo a través de las técnicas mencionadas, dado que el cerebro humano es como un ROM (read only memory)donde todo queda registrado.


Las marcas de la abducción



fotos:http://www.scenarioalieno.altervista.org/
Episodios y efectos que se relacionan directamente con el fenómeno y que habitualmente el sujeto no advierte dicha relación de manera consciente :
-Ve o sueña, una improvisa entrada de luz intensa a través de la pared, ventanas, puertas o techos, literalmente se abre una "puerta de luz".
-Tiene sensación de parálisis generalizada, puede mover solamente los bulbos oculares. A veces en el ambiente se manifiestan pequeñas luces brillantes de diferentes colores y suele advertir la presencia de otros individuos.
-El sujeto tiene la sensación de que es observado por algo o alguien indefinido
-Sueña periódicamente con seres cuyas facciones no corresponden a un ser humano. Con frecuencia seres enjutos, con miembros largos y delgados, macrocéfalos, sin pelos, con ojos negros almendrados muy grandes, de apróximadamente un metro y veinte de altura.También con seres muy altos de cabellos anaranjados o rojizos, de ojos azules u otro tipo de seres de formas variadas, desde sauros bípedos altísimos, insectos gigantes, hasta formas lumínicas, confundido la mayoría de las veces con "niños hechos de luz".
-Tiene sueños lúcidos, sueños extremadamente claros y diferentes a los normales donde muy a menudo siente que vuela o es capaz de atravesar superficies sólidas, como paredes o techos.
Sueña con grandes ciudades, como hechas de cristal o de acero, hospitales y/o personal médico extraño, con ambientes tecnológicos y habitaciones de paredes metálicas, con cielos de colores innaturales, o con militares, o escenas de guerra en primera persona (como en un video-juego) Frecuentemente hace referencia a haber presenciado la proyección de eventos sobre una pantalla.
-Sueña o tiene improvisos recuerdos de extraños símbolos, cartas o dibujos incomprensibles, que en sucesivos sueños resultan aclarados o explicados por entidades desconocidas.
-Insomnio: Suele despertarse de madrugada y mantenerse insomne y tenso por temor a repetir la experiencia onírica, es común que aparezcan esferas de luz o de luz azul detrás de las ventanas o en el techo.
-Siente, escucha, sonidos extraños de origen desconocido, como pitidos agudos, a veces ruidos mecánicos o sonidos similares a impulsos.
-Tiene visiones fugaces. Cuando está por dormirse, aparecen imágenes de entidades de diferentes tipos alrededor de su cama, o imágenes de u.f.o.(ovni), que se desvanecen al abrir los ojos.
-Algunos sujetos tienen la sensación de estar obligados a ir a algún lugar específico y desconocido.

Además el sujeto, como consecuencia de la abducción, puede desarrollar varias facultades e intereses, entre los cuales:
-Claro interés hacia la ufología y fenómenos relacionados, como así también deseos de aprender argumentos tales como magia, o ciencias como la astronomía.
-Repentino interés por proteger el medio ambiente y la naturaleza, inclinación hacia la alimentación vegetariana.
-Sensación de tener que llevar a cabo una misión.
-Desarrollo de facultades psíquicas como la telepatía, clarividencia o capacidad para la pranoterapia(emitir energía curativa) entre otras.
-Irrefrenable necesidad de descubrir más sobre sí mismo y sobre el cosmos.
-Sensación de que acontecimientos catastróficos son inminentes, que llegará el fin del mundo como lo conocemos y que surgirá uno nuevo.
-Necesidad de asistir a cursos de terapias alternativas como yoga, meditación o artes marciales en la búsqueda de un equilibrio mente-cuerpo.
-Problemas en el ámbito sexual.
-Interacción con aparatos eléctricos o electrónicos, lámparas que estallan literalmente en su presencia, televisores que se encienden o se apagan autonomamente, etc.
-Sensación de no pertenecer al grupo de la gente común. Desarrolla gustos y hábitos inusuales.
Necesidad o sensación de no pertenecer a la sociedad, trasladándose a habitat naturales solitarios como en una montaña o en el medio del campo.

¿Quiénes son los abducidos?


No tiene ninguna relevancia la condición social. Individuos de todas las profesiones y clases pueden ser abducidos. La elección del sujeto, por parte de las entidades, está basada en una determinada conformación genética, por lo que resulta que la abducción es familiar:"si uno es abducido, lo han sido sus antepasados, uno o ambos padres y lo serán los hijos" Estadísticamente se comprueba un alto porcentaje de abducidos con el factor sanguíneo NEGATIVO, lo que no excluye que otros tipos de sangre sean también blanco de las operaciones alienígenas.


Foto:negocios10.com/.../2008/09/city-portena.jpg

Abducciones: un fenómeno italiano?

Los estudios y las conclusiones del Dr.Malanga están basados fundamentalmente en la observación y el análisis de los casos por él tratados, pero su investigación se apoyó en infinidad de documentación científica en diferentes ramas, casi todas, y en trabajos precedentes de otros destacados profesionales, que en modo sintético iremos refiriendo aquí. Uno de ellos era el reconocido Psiquiatra de la Universidad de Harvard y Premio Pulitzer, John E.Mack, fallecido en un sospechoso accidente de tránsito en el año 2004. Este documental es en su homenaje. En este material se evidencia la total similitud entre los testimonios de abducidos italianos, estudiados por el Dr.Malanga, y los estudiados por el Dr.Mack en Norteamérica y en el mundo.

Datos biográficos: http://en.wikipedia.org/wiki/John_E._Mack



http://www.tu.tv/videos/extraterrestres-2004-documental

Foto: http://www.lanavedeloslocos.cl/fotos/johnmack.jpg

Hipnosis de Erickson

Milton H. Erickson, (n.5 de Diciembre de 1901 en Aurum, Nevada, (EEUU); †Phoenix, Arizona, (EEUU) 1980). Médico e hipnoterapeuta estadounidense. Ha sido innovador y pionero en cambiar las técnicas de hipnosis aplicadas a la psicoterapia.

Aquejado de poliomielitis a los 17 años, y desahuciado por los médicos, tuvo tiempo y temple para recuperar los movimientos trabajando la introspección y el control mental, por lo que adquirió un modo de abordar las dificultades psíquicas de manera original y autosugestiva, habilidad o característica que luego aplicó para curar a sus pacientes. Su fuerza de voluntad le permitió sobreponerse a la enfermedad y graduarse en medicina y psicología; trabajó como psiquiatra en numerosas instituciones y, más tarde, como profesor de psiquiatría.

(SEGUIR LEYENDO en) http://es.wikipedia.org/wiki/Milton_H._Erickson

Sobre Erickson (en inglés)


http://www.youtube.com/watch?v=olHSQZqOPcI

Referencias: http://www.pnlnet.com/chasq/a/17927
http://www.metodorowshan.com/METODO/Web/Articulos_Hipnosis/hipnosis-ericksoniana.php
http://www.deeptrancenow.com/hipnosis_ericksoniana.htm


foto:http://planocreativo.wordpress.com/2009/04/08/21-genialidades-de-milton-erickson/

Entrevista

Entrevista realizada al Dr.Malanga por
"Tutto scienze VII-La Stampa" el 27 de marzo de 2007

M.M.(periodista): Profesor, cuáles técnicas ha desarrollado para intentar comprender el fenómeno de las "abduction"?
CORRADO MALANGA: La ufología se había siempre y sólo ocupado de analizar fotografías, huellas y estructuras moleculares del terreno. Para mí no era suficiente: quería mirar en la cabeza de los sujetos que sostenían haber vivido experiencias con los OVNI. Así fue que he iniciado a utilizar las técnicas de hipnosis regresiva elaboradas por el célebre psiquiatra norteamericano Milton Erickson. Escavando en el interior del incosciente, de hecho, se pueden hacer emerger experiencias removidas. El inconsciente es como un hard disk, a sólo escritura: una vez registradas las experiencias, no se pueden modificar.
M.M.:Los críticos del fenómeno ufológico sostienen lo contrario: cómo se hace para estar seguros que los relatos no son puras invenciones?
CORRADO MALANGA: La hipnosis correctamente conducida no permite al inconsciente decir mentiras. Existen toneladas de literatura científica a este respecto. Y no sólo. Para verificar que el sujeto diga la verdad trabajamos también con la Programación Neurolingüística, una ciencia que se basa en el siguiente axioma: "Dime cómo te mueves y te diré quién eres", el movimiento del cuerpo, de hecho, es la representación cinemática de la voluntad del inconsciente. Analizar el movimiento de los bulbos oculares, por ejemplo, permite distinguir entre recuerdos falsos y recuerdos vividos y reales.
M.M.: A cuáles conclusiones ha llegado?
CORRADO MALANGA: Los relatos de los secuestros son todos iguales. Algunos son concordantes hasta en los mínimos detalles. Sin embargo los sujetos no se conocen entre sí. Los abducidos, por ejemplo, describen las mismas criaturas. Estas son de cuatro tipos: hay un ser rubio, de 2,80 ms de altura, con un mono(overall)ajustado y los ojos con pupilas verticales. Luego hay un alienígena que se asemeja a un cocodrilo bípedo, con el hocico de serpiente y las manos palmeadas. Algunos abducidos describen en cambio, una especie de mantis (santa teresa, saltamontes)de más de dos metros. Y finalmente hay un ser pequeño, de 1,20, lampiño, con tres dedos más pulgar opuesto, sin orejas y con ojos grandes.
M.M.:Este último, parece justamente la representación del alienígena que se ve en las películas y en las t-shirt. No es un poco decepcionante?
CORRADO MALANGA: No es para sorprenderse. Primero surgieron los testimonios, luego las camisetas. Pero las analogías no terminan aquí. Todos los abducidos han relatado haber sido conducidos dentro de laboratorios subterráneos e inmersos en un líquido contenido en cilindros verticales transparentes. Por los testimonios de más de 400 sujetos puestos bajo hipnosis, hasta ahora hemos entendido que los alienígenas quieren robarnos nuestra "Anima", en el sentido que le da Platón. Sólo así las criaturas pueden garantizarse la inmortalidad.
M.M.: Es una teoría extrema. Quiénes serían los abducidos? Existe un identikit?
CORRADO MALANGA: No existen distinciones de clases, el fenómeno golpea a todos: profesores universitarios y campesinos, ricos y pobres, mujeres y gay. Por nuestras investigaciones hemos descubierto que, si un sujeto es abducido, lo es también su madre, el padre y hasta los abuelos. Suponemos entonces que la elección sea también de naturaleza genética.
M.M. Algunos investigadores sostienen que las "abduction" son atribuidas a alucinaciones provocadas por una perturbación del sueño. Qué responde?
CORRADO MALANGA: Ha habido varios intentos del gobierno norteamericano de enmascarar las "abduction" con enfermedades mentales o con un tipo de insomnio con parálisis nocturna, el fundador de la estirpe es Roger Mc-Nally. Pero sus estudios fueron rebatidos por una serie de investigadores, además este síndrome no explica las pruebas objetivas: cicatrices, perturbaciones físicas y microimplantes en el cuerpo.
M.M.: Microimplantes? De qué se trata?
CORRADO MALANGA: A través de la Resonancia Magnética Nuclear y la Tomografía Axial Computada hemos descubierto minúsculos balones codificados en el paladar, en la nariz y en los ojos. Creemos que son microchips de control. En USA el profesor Derrel Sims ha extraído alguno de estos microchips y los ha hecho analizar. Varios elementos presentan porcentajes isotópicos diferentes del terrestre. Los isotopos son átomos que se distinguen por el número de neutrones presentes en su núcleo. Y este número no es el mismo en todas las partes del cosmos. En definitiva, no hay dudas que los implantes son de origen alienígena.

Publicado por: Cantiere Creativo http://cantiere-creativ.blogspot.com/2009/06/ufo-abduction-malanga.html
Foto:http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8f/Grey.jpg

Incríble pero real

Malanga ha expresado muchas veces el siguiente concepto:
"No existe ninguna relación entre verdad y credibilidad. Algo puede parecer increíble y ser cierto, mientras que otras cosas pueden ser muy creíbles y absolutamente falsas (y agrega dándole a sus ya amenas conferencias un toque de humor) como las promesas de nuestros políticos"
Muchas, la mayoría de las ideas expuestas por el Dr.Malanga, a primera vista suscitan un suerte de hilaridad porque lo que dice parece INCREIBLE, ABSURDO, de CIENCIA FICCIÓN y sin embargo... algo dentro de nosotros sabe que no está mintiendo, algo nos indica que detrás de lo aparente está la realidad. Uno simplemente sabe que es así, y el rompecabezas espontáneamente se empieza a armar.
Sin entrar en detalles técnicos, se expondrá a muy grandes razgos en qué consiste su trabajo.
El Dr.Malanga con las oportunas técnicas logra intereactuar con ciertos componentes del ser humano y no sólo, interactúa también con entidades (memorias de entidades) que están literalmente alojadas en el cerebro del ser humano abducido y/o parasitado. Extrayendo datos, cotejándolos, corroborándolos, y comprobándolos con el apoyo de diferentes ramas de la ciencia, elaboró todo su trabajo. Algunas conclusiones lo dejan a uno boquiabierto por el estupor, sin que ello signifique, como se decía al comienzo, que no sean ciertas.

Cuerpo, Mente, Anima y Espíritu
El Hombre está compuesto por estas cuatro partes, cada una de las cuales está regida por ejes cartesianos con los cuales está construido el universo, que no son los mismos para cada una de las partes. El eje del tiempo, el eje del espacio, el eje de la energía y el eje de la Consciencia.
El cuerpo: tiene los ejes del tiempo, del espacio y de la energía, le falta el eje de la Consciencia (es como un coche sin conductor).
La mente:tiene el eje de la consciencia, el del espacio y el del tiempo, le falta el eje de la energía (es como el CPU de una computadora).
El espíritu: tiene los ejes del tiempo, de la energía y el de consciencia, no tiene el eje espacio (cuando se le pregunta a espíritu: "dónde estás?" responde "por todos lados", no tiene el concepto de aquí, ahí o allá)
Anima: tiene el eje de la Consciencia, el de la energía y el del espacio, pero no tiene el eje del tiempo (cuándo se le pregunta a Anima "desde cuando existes?" responde "desde siempre", "cuántos años tienes?" no entiende y responde "qué significa?")

Ser humano y Hombre
La mayoría de los seres humanos no son hombres (como género, están incluídas las mujeres). Hombre, es según Anima, aquél que posee Anima en su contenedor (cuerpo físico), sea éste un terrestre o de cualquier otra parte del universo, o tenga la forma que tuviere; una araña que albergue Anima es también un Hombre.
"Sólo los que son Anima son Hombres"
Una gran parte de los que habitan este planeta tienen tres de los cuatro componentes: cuerpo, mente y espíritu. Alrededor del 20% de las personas SON Anima y son el objeto de ataques alienígenas, un 5% de este 20% resulta víctima de los secuestros.
El Anima, que no es compatible con todos los contenedores es el ojetivo primordial de las entidades que llevan a cabo las abducciones. Quien no posee Anima no es de interés para ellos, o sea el 80% de los habitantes no ha sido ni será jamás abducido.
Los seres humanos y los hombres no son comparables en una hipotética escala de valoración. Ninguno es mejor que otro, son incomparables porque son dos grupos distintos, diferentes.

foto:http://www.fondostv.com/wallpaper/Escultura-Abstracta.html

Grupos de Poder (Alien Cicatrix)

LOS RESULTADOS
Existen cinco niveles de interferencia alienígena, entre los cuales, precedentemente a mi trabajo, era conocido solamente el primero.
El primer nivel de Interferencia Alienígena describe la abduction como fenómeno invasivo, en el cual algunos seres, generalmente pequeños y de color gris oscuro o negro, a veces azul, toman al sujeto y lo conducen a un ambiente tecnológico donde resulta sometido a operaciones quirúrgicas en una especie de mesa operatoria, ya sea en hombres como en mujeres les viene implantado un microchip de control.
Esto es lo que aparece claro entre todo lo que ha sido expuesto por diferentes estudiosos americanos. En realidad las cosas son un poco más complicadas.
Existen, de hecho, al menos doce razas alienígenas diferentes que tienen que ver con la humanidad y a pesar de emplear técnicas distintas, al final buscan lo mismo, como se verá más adelante.
LAS "RAZAS" ALIENIGENAS
Cada una de estas razas tiene a disposición seres pequeños, definidos genéricamente "Grises" o EBE (Entidades Biológicas Extraterrestres, como resulta en algunos documentos de la CIA desclasificados con el FOIA), que pueden ser considerados como "cyborg", es decir verdaderos robots biológicos, obtenidos por clonación.
Como hemos señalado, existen diferentes tipos de Grises, los cuales son descriptos de manera similar, pero poseen distintas características morfológicas, como, por ejemplo el color de la piel y la altura. Estas vienen descriptas con precisión durante la hipnosis y difieren según la raza alienígena con la que se esté tratando.
Ya desde las primeras sesiones hipnóticas resultaba claro que las descripciones del aspecto de los alienígenas no eran coherentes con la hipótesis de una sola raza: o los sujetos bajo hipnosis inventaban descripciones iguales en la substancia, pero diferentes en los detalles, o si no, existían diferentes tipos de alienígenas, parecidos pero no iguales.
Las descripciones han sido examinadas en los mínimos detalles, para sacar indicaciones lo más seguras posible. Por ejemplo, luego de un atento exámen cruzado de los testimonios y del estudio apropiado de las preguntas a hacer a los abducidos durante la hipnosis, los seres azules que se parecen a los grises pero más altos (150 cms. en vez de 100cms o poco más) resultaron ser, en realidad negros. Responsable del color azul resultó ser la iluminación azul de la sala operatoria en donde estos seres acompañan a los abducidos. La piel de estos "Grises altos", que trabajan sólo con alienígenas sauroides (se hablará más adelante) y están ausentes en todos los otros contextos, es, de hecho, de color negro traslúcido y refleja las luces ambientales, asumiendo la coloración (negro y azul, combinados).
Cinco, de las doce razas alienígenas de las que se habla, estaban presentes en el territorio con más frecuencia que las otras (entre éstas están tal vez las cuatro razas a las que hace referencia el coronel Philip Corso en el curso de su libro intitulado "El día después de Roswell").
En realidad no se debería hablar de razas, sino, más apropiadamente de, grupos de poder.
I grupo de poder
· Forman parte de este grupo seres que aparentan ser mamíferos (mamíferomorfo), altos, mucho más que nosotros (apróx. 2,40 mts.),de carnes blancas, cabellos blancos largos, con seis dedos en las manos y con ojos azules claros (celestes) con pupila vertical. Estos seres están generalmente vestidos de blanco, llevan, colgando del cuello, un medallón redondo con una especie de símbolo triangular y parecen ser originarios de una parte del Universo caracterizada por dimensiones espacio-temporales diferentes de las nuestras.
Aparentemente están dotados de un cuerpo (masculino) igual para todos. La parte del Universo de donde provienen no prevé la existencia de cuerpos físicos y aquello que a nosotros viene mostrado pareciera ser una suerte de "hábito", construido con una maquinaria que serviría, a los integrantes de esta raza, para poder entrar en nuestro sistema dimensional, de lo contrario estarían impedidos por las leyes de la física y de la geometría, es decir que lo hacen para poder interactuar con nosotros.


II grupo de poder
· Otros, también mamíferomorfos, tienen los cabellos claros, color anaranjado/caoba(de hecho son generalmente definidos como Orange), tienen apróximadamente 2 mts. de estatura, tienen la pupila con tendencia vertical, cráneo alargado que se reduce progresivamente sobre los lados partiendo desde la frente (como la proa de un barco), piel bronceada, cinco dedos en las manos y están vestidos con trajes adherentes (mono-overallndt) color azul oscuro. El traje está caracterizado por una insignia con forma de dos triángulos entrelazados, puesto en el pectoral izquierdo. Estos alienígenas parecieran provenir de la constelación del Toro (por lo tanto los llamaremos taurianos) son definidos a menudo como "bellos" y entre ellos hay machos y hembras. Es importante hacer notar que prácticamente no existen casi nunca Interferencias
Alienígenas en donde el abducido señale la presencia contemporánea de dos razas diferentes: las operaciones son realizadas casi siempre por una raza a la vez. Las labores aparentan ser diferentes pero el objetivo final pareciera ser el fruto de un único proyecto común.
Parece, de hecho, que los Orange poseen el mapa genético detallado de la humanidad, o de todas maneras sepan distinguir los seres humanos que son elegidos para las abducciones de aquellos que son descartados porque no poseen esa cosa que les sirve.
Por lo tanto, son ellos "aparentemente" los primeros en intervenir en el arco de la vida de un abducido.

III grupo de poder
· Todavía más arriba, en una informal escala jerárquica, parecieran existir seres mucho más antiguos, muy altos, a menudo vestidos con trajes oscuros adherentes, que los abducidos dicen no haberlos visto nunca directamente, pero que han percibido como si estuvieran detrás de una pantalla (por lo tanto es difícil establecer la altura exacta, aunque por algunas consideraciones, no expuesta aquí para ser breves, puede ser estimada en alrededor de 3 mts.) Estos seres tienen ojos redondos y casi blancos y poseen un apéndice en el mentón que los hace semejantes a hombres barbudos, esta característica solamente en los machos, las hembras aparentan no poseerlo. Además tienen dos huesos escapulares muy pronunciados que, quien los ve de frente, recuerda erróneamente, grandes alas replegadas en la espalda.
Algunas veces ha sido notada, en el centro de la frente, la presencia de aquello que aparenta ser su verdadero ojo, muy luminoso (los llamaremos por tanto "Monóculos"). Tienen tres dedos más uno opuesto, delgados y arqueados como los de un pájaro. Los Monóculos cuando se mueven, parecen dotados de poderes telequinésicos y no están acá con nosotros, si no que transmiten sus mensajes a los otros alienígenas desde lejos, con medios tecnológicos.
IV grupo de poder
· Forman parte de este grupo seres de naturaleza sauroide (lo llamaremos "Sauroides", aunque erróneamente son llamados "Reptiloides" en la ufología contemporánea). Aparentemente existen dos tipos de Sauroide.
· El primero, y más invasivo, tiene 2,80 mts. de altura, tiene cinco dedos en manos y pies, más, en el antebrazo, lejos de la mano, una uña picuda similar al dedo que los gatos tienen en las patas posteriores, pero con una estructura quitinosa muy dura.
La piel que siempre parece húmeda y traslúcida, es de color verde-marrón y vista de cerca, parece dotada de escamas, las cuales examinadas atentamente resultan más blandas de lo previsto.
La piel se vuelve progresivamente roja en la zona del vientre y en las yemas de los dedos y en aquellas zonas de la piel más delgadas se puede ver fluir o circular una linfa roja, sobre todo cuando el alienígena pareciera comportarse en modo colérico.
El cráneo, a los lados, está caracterizado por la presencia de dos superficies córneas, redondeadas y poco emergentes, mientras que en el centro hay una estructura más blanda, bajo la cual se ve pulsar la linfa, esta estructura asemeja a una espina dorsal en relieve y recorre bien en evidencia, todo el largo de la cabeza, del cuello, del dorso y la gran cola. La grande y gruesa cola es utilizada como tercer punto de apoyo cuando el Sauroide está en pie quieto sobre sus dos cortas y gruesas piernas. Los dedos de las manos y de los pies son abundantemente palmados.
Disponemos de pocos datos anatómicos sobre la lengua, que aparenta, sin embargo, también esa ser gruesa y además bífida.
Los ojos tienen un sub-párpado (membrana nictitante) que va en diagonal, de abajo hacia arriba y de la nariz hacia afuera. Las pupilas son verticales y el iris cambia de color, del amarillo verdoso al rojo vivo, aparentemente según el humor. Las orejas son inexistentes, mientras el oído pareciera poder cerrarse a comando.El aspecto general viene descripto como aquel de un "dragón" o a veces como el de un "cocodrilo en pie", aunque el rostro (o el hocico?) es redondeado como el de una serpiente, con los labios finos y las narices puestas en el fondo de la pared nasal, pero laterales al puesto de frontales como las nuestras. Hay relatos sobre "dragones" de varios tamaños y aparentemente éstos dependen de la edad, es decir que ellos continúan a crecer siempre, sin un verdadero límite máximo.
Se trata de seres anfibios, entre los cuales no es evidente la presencia de sexos, y son descriptos siempre junto a otra especie, aparentemente una especie subordinada.
· El segundo tipo está representado por Sauroides sin cola, altos 2 mts.apróx., con piel traslúcida, ojos como bolas que confieren rigidez a la mirada (por eso los llamaremos "Ranas") y dientes verticales, largos y finos, que hacen recordar a los de las ballenas. En la cabeza tienen como pequeños cuernos, que de lejos, hacen recordar unas crines cortas, pero no se trata de cabellos si no de muchas protuberancias córneas juntas. Estos seres son tan símiles uno del otro que hace imposible la identificación de diferencias, aún cuando se ven muchos contemporáneamente; están caracterizados por un atuendo semejante a la divisa de los militares nazistas de la última guerra mundial. Tampoco entre ellos se nota la presencia de sexos.


V grupo de poder
Forman parte de este grupo seres de tipo insectoide, similares a nuestros mantodeos -mantis o mantidae religiosa- (tatadios,santateresa)(por eso los llamaremos "Mantide"), de color verdoso, con cuerpo quitinoso, que caminan con los miembros posteriores. Los miembros anteriores los tienen como si estuvieran rezando, casi con las manos unidas; tienen dos dedos, más un dedo diferente (que parece opuesto). La boca es muy pequeña y la cabeza, con grandes ojos oscuros, es a menudo mantenida hacia un lado. No se sabe con seguridad si tienen otro par de pequeños miembros intermedios entre los superiores e inferiores.
Existe otra raza de seres mamíferomorfos, de los cuales es necesario hablar en este tratado, porque resultan ser seres no clones, sino esclavos (así los definen a menudo los abducidos bajo hipnosis) de propiedad sauroide.
Se trata de seres pequeños (que llamaremos precisamente "Esclavos"), con piel muy arrugada, el cuello largo y con músculos que hacen doblar y rotar la cabeza (equivalentes a nuestro esternocleidomastoideo) muy en evidencia, la boca pequeña con labios de diferentes espesores (el superior es visiblemente más pequeño que el inferior) y los ojos oscuros y húmedos. Los dedos de las manos aparentan ser cinco.
El cráneo con forma de corazón es típico, de hecho está desarrollado en modo invertido, pero presenta un surco en el centro de la frente, que desaparece gradualmente hacia la parte posterior (por esto los llamaremos también "Cabeza de corazón")
Las orejas son pequeñas y un poco puntiagudas en la parte alta. Estos alienígenas visten con hábitos no adherentes y tienen apróximadamente 1,50 mts. de estatura, han sido confundidos muchas veces con los "Grises" o con otros seres, encapuchados, los cuales tienen el nombre de "Javas" y que, según mi opinión, éstos existen sólo en la ciencia-ficción.
En torno a los alienígenas hasta ahora descriptos fluctúan descripciones de otros seres con los cuales parecía, en un primer errado exámen, que los abducidos tuvieran menos que ver.
El puesto de honor es para aquellos que la ufología americana llama "Seres de Luz", los cuales como veremos, son muy mucho otra cosa.
Después de cerca diecisiete años de esfuerzos era estado redactado una especie de "bestiario cósmico", del cual ocurría reconstruir las acciones de los miembros para entender por qué están aquí entre nosotros.

Fotos: sentistoria.org ufomachine.org





Niveles de Interferencias ( I - II nivel )

LOS RESULTADOS
Existen cinco niveles de interferencia alienígena, entre los cuales, precedentemente a mi trabajo, era conocido solamente el primero.
El primer nivel de Interferencia Alienígena describe la abduction como fenómeno invasivo, en el cual algunos seres, generalmente pequeños y de color gris oscuro o negro, a veces azul, toman al sujeto y lo conducen a un ambiente tecnológico donde resulta sometido a operaciones quirúrgicas en una especie de mesa operatoria, tanto a hombres como a mujeres le es implantado un microchip de control.
Esto es lo que aparece claro entre todo lo que ha sido expuesto por diferentes estudiosos americanos.
En realidad las cosas son un poco más complicadas.
Existen, de hecho, al menos doce razas alienígenas diferentes que tienen que ver con la humanidad y a pesar de emplear técnicas distintas, al final buscan lo mismo, como se verá más adelante.
SEGUNDO NIVEL DE INTERFERENCIA ALIENIGENA
En esta sede no serán descriptos los contextos y ambientes hipnóticos que han consentido alcanzar las conclusiones expuestas, ni serán dadas explicaciones técnicas, porque serían necesarios varios libros: me limitaré a exponer simplemente las despojadas conclusiones extraídas de las investigaciones.
Dicho ésto, ha aparecido rápidamente claro que los mamíferomorfos tenían un problema que nosotros podíamos resolver: buscaban la inmortalidad!
A pesar de estar convencido que la inmortalidad se transformaría, a la larga, en algo increíblemente aburrido, soy consciente que no todos piensan de esta manera. El deseo de los alienígenas de no abandonar jamás esta vida y la determinación demostrada en el perseguir tal objetivo me había dejado bastante perplejo sobre el grado de su madurez intelectual, pero proseguí en la pesquisa: tal vez me estuviera equivocando.
Los abducidos que habían tenido contacto con estos seres, bajo hipnosis, reportaban unánimemente que los alienígenas vivían: "a través de nosotros, a través de nuestra mente".
En este tipo de abducidos existían una fuerte dicotomía cerebral, que un psiquiatra de pacotilla habría fácilmente interpretado como esquizofrenia aguda; sin embargo analizando más profundamente la personalidad de estos sujetos no quedaban dudas sobre su total salud mental. Ellos se sentían a menudo diferentes, como si no fueran de este mundo, y tenían flash-back donde recordaban escenas de vidas pasadas e imágenes en donde obraban en un contexto alienígena, como si fueran ellos mismos alienígenas.
Fué rápidamente claro que en sus mentes existía una zona de memoria con acceso denegado, en donde estaban escondidos algunos recuerdos que contenían escenas de vida de un alienígena: nació la hipótesis de que fuera real aquello que resultaba de varias otras hipnosis, es decir que los alienígenas usaban el cerebro de los abducidos como depósito para sus recuerdos (en términos informáticos, una especie de sistema de back-up).
Según tal hipótesis los alienígenas en cuestión buscaban la inmortalidad, que no pueden en realidad alcanzar, porque, a pesar de ser mucho más longevos que nosotros, mueren igualmente. Pueden, sin embargo, hacer sobrevivir todos sus recuerdos, metiendo en el cerebro de un niño terrestre toda la experiencia de la vida entera (hasta ese momento) de uno de ellos, el cual, después de ésto puede eventualmente morir.
El niño con el transcurrir de los años, se convierte en adulto y cada tanto el cerebro muestra pequeñas señales de otra personalidad, creándole no pocos problemas existenciales.

La memoria alienígena permanece de todas maneras inaccesible, a menos que se recurra a una especie de procedimiento-clave (similar a la password de una computadora) capaz de abrirla y de liberar el contenido.
Antes de la muerte del abducido utilizado para el back-up, los alienígenas vuelven y copian, si es necesario todo el contenido de la memoria en el cerebro de uno de ellos recién nacido.
Éste dispone así de inmediato de la memoria, aparte que la del terreste, la de su predecesor alienígena, por lo tanto se convierte en uno con él.
Así su personalidad sobrevive, aunque el cuerpo muera, y se obtiene un sucedáneo de inmortalidad. El alienígena recién nacido no tiene que hacer experiencia, empezando de nuevo todo el proceso formativo, y al final, por dar un ejemplo, un alienígena (o mejor dicho su personalidad) antiguo de treintamil años resultará formado por los recuerdos de seis alienígenas de cinco mil años cada uno, más un número elevado de memorias de terrestres usados para el back-up.
El producto de la aplicación de la idea recién descripta es una sola personalidad en evolución, que utiliza muchos cuerpos en sucesión: una suerte de pseudo-inmortalidad que permite a los alienígenas conservar todas las características fundamentales de su pensamiento original.
Rápido se ha constatado que el cerebro humano es preferido por los alienígenas como depósito para sus memorias, de hecho, a los abducidos, durante los secuestros, les han repetidamente dicho que: "...vuestro cerebro es algo perfecto: las máquinas se rompen pero los cerebros humanos no..." Esto, es entonces, lo que significa la frase: "Nosotros vivimos a través de vuestro cerebro".
La aplicación de una serie de astucias hipnóticas ha permitido encontrar el procedimiento-clave para el acceso a las memorias escondidas en el cerebro de los abducidos, poniendo a disposición un inmenso bagaje de información sobre los alienígenas, incluído su lenguaje.
El procedimiento está examinado, ensayado, comprobado, aprobado y es repetible en laboratorio sobre cualquier abducido.
El estudio de los fonemas alienígenas está actualmente en curso, pero de ésto se hablará en otra instancia.
Ese procedimiento-clave representa, indudablemente, un descubrimiento importantísimo.
Para confirmarla he decidido verificar si, comportándose nuestro cerebro como una memoria no cancelable (propiamente dicho ROM - Read Only Memory), en la zona de memoria de acceso denegado de un abducido existirían también trazas de las memorias de los "carrier", es decir rastros de los recuerdos de las vidas de todos aquellos que habían "transportado" la memoria alienígena en precedencia. De hecho, en el cerebro de los abducidos, debe estar presente la memoria de un sólo alienígena, compuesta de muchos fragmentos secuenciales, y además las memorias de todos aquellos de quienes los alienígenas se han servido para el back-up. Es superfluo describir la satisfacción producida al haber logrado la confirmación de esta hipótesis.
El trabajo de Weiss, psiquiatra americano que con la hipnosis solicita los recuerdos de las vidas pasadas, debe ser por lo tanto, reinterpretado? No existe la reencarnación, y se trata simplemente de memorias que, en realidad, no nos pertenecen, sino que son de personas que han vivido en precedencia llevando el bulto agregado de una memoria alienígena?
Se ha vuelto claro a continuación que las cosas son todavía más complejas: otros alienígenas, en realidad van mucho más lejos del back-up de memoria.
Corrado Malanga (Alien Cicatrix)

Niveles de Interferencias ( III - IV nivel )


TERCER NIVEL DE INTERFERNCIA ALIENIGENA

En los abducidos que había examinado me ha sucedido de encontrar memorias alienígenas de Sauroides o de Insectoides: como es posible?
El cerebro de un réptil o de un insecto es talvez compatible con el de un humano? Probablemente la respuesta correcta es la siguiente.
Una memoria alienígena de Insectoide se expresó, bajo hipnosis, de este modo:
"Vuestro cerebro es más grande que el nuestro, pero nosotros no lo usamos todo: el espacio que vosotros no utilizais es usado por nosotros. Los hemos creado así a propósito y en vuestro ADN existe el ADN sea el nuestro que el de Sauroides. Es por ésto que somos bastantes compatibles"
Durante la hipnosis regresiva emergían sin embargo, sea un ambiente sauroide que insectoide, y también relatos de varios espesores.
Me pregunté, al principio, qué habría sucedido si un abducido utilizado para el back-up hubiera sufrido un accidente y hubiese fallecido de golpe: los alienígenas habrían perdido miles de años de información y con ellas, también uno de ellos. No se lo podían permitir.
Qué habríamos hecho nosotros en el lugar de ellos?
Eso que era obvio hacer: una copia del cerebro del abducido. Sin embargo, para conservarlo en plena eficiencia, tendríamos que haber copiado todo el cuerpo.
El cuerpo no sirve para mucho, pero es necesario para mantener en vida al cerebro, con su precioso contenido de información de vida alienígena.
Durante la hipnosis regresiva aparecía, a veces, la descripción de la "habitación de la resonancia", de la "habitación de las matrioska", de la "habitación del cilindro metálico",todas definiciones adoptadas por varios abducidos para describir la misma situación, es decir el hecho de ser introducidos en un cilindro metálico del cual a través de un una especie de portilla (ojo de buey) lateral, podían asistir a la formación, en tiempo real, de un cuerpo idéntico al propio dentro de otro cilindro, transparente y vertical, puesto en el mismo local: una verdadera "fotocopia" del abducido, comprendidas todas las informaciones contenidas en su cerebro.
La persona involucrada, de frente a semejante visión, perdía la propia identidad y tenía frecuentes crisis psicológicas bastante difíciles de soportar.
Parecía evidente que uno de los dos cuerpos venía conservado, por decirlo así, "en la nevera" de los alienígenas en un lugar seguro y representaba el back-up de reserva, mientras el otro venía devuelto a su habitat natural.
Estas operaciones eran realizadas todas en ambiente subterráneo terrestre! (las respuestas a mi disposición sobre los motivos por lo que eso sucede son exhaustivas, pero no es el caso de tratarlo aquí).

La pregunta más importante, a este punto de las investigaciones, era:
"Qué es lo que traen de vuelta, la copia o el original?
Nosotros habríamos conservado el original. Y los alienígenas?
Las memorias de la copia y del original eran evidentemente idénticas en todo y por todo y no había manera de descubrir una diferencia que pudiera indicar la solución del problema.
Parecía, sin embargo que los alienígenas tuvieran un punto débil en su procedimiento: el cilindro en donde introducían el pobre desafortunado era (en las primeras descripciones) horizontal, mientras que ese en donde se formaba la copia era vertical, por lo tanto si el abducido bajo hipnosis recordaba de haber salido por el cilindro vertical, se trataba de la copia. El abducido parecía recordar haber salido por un cilindro por donde no era entrado,entonces aparentaba ser una copia!
Era un error, de hecho, descubrí que existían cuatro habitaciones de cilindros, cada una con un preciso objetivo, pero en hipnosis algunos recuerdos se confundían o se superponían; seguidamente veremos por qué.
En realidad volvía siempre el original, como hipnosis más profundas hicieron claramente comprender después.


CUARTO NIVEL DE INTERFERENCIA ALIENIGENA
Durante la fase de copiado del cuerpo del abducido practicada por los alienígenas sucedía algo muy extraño.
El abducido describía una sensación, una especie de vibración que recorría su cuerpo; había mucha luz en el cilindro de metal y luego algo se separaba y vibraba en el aire.
En este punto el abducido describía la escena desde arriba y veía ambos cilindros, aquel de
metal y otro transparente, pero los dos verticales, con su original en el primero y alguna otra cosa en el segundo.
Qué era esta tercera posición visual?
A simple vista parecía imposible, aún sin entrar en inútiles detalles de atendibilidad y confiabilidad de las técnicas hipnóticas, cuando sean realizadas con maestría.
Por eso la necesidad de desarrollar un set de preguntas de control, para entender quién estaba en realidad respondiendo:
· El alienígena con su memoria?
· La copia?
· El original?
· Una de las memorias de los carrier?
El set de preguntas estaba compuesto por estas muy simples, del tipo:
Cómo te llamas?
Cuántos años tienes?
Qué día es?
Mírate las manos y descríbelas?
Pero las respuestas eran terroríficas!
Pregunta: "Estas mirando hacia abajo?"
Respuesta:"...No."
Pregunta: "Entonces, cómo haces para ver lo que sucede debajo de ti?"
Respuesta:"...No estoy mirando hacia abajo, veo contemporáneamente por todos lados..."
Pregunta: "Mírate las manos"
Respuesta:"...No veo las manos"
Pregunta: "Mírate el cuerpo"
Respuesta:"No tengo cuerpo." (perplejidad)
Pregunta: "Cómo te llamas?"
Respuesta:"Nosotros non tenemos nombre..."
Pregunta: "Cuántos años tienes?"
Respuesta:"...Qué significa?"
Pregunta: "Cuánto tiempo hace que existes?"
Respuesta: "...Desde siempre..."
Emergía así, la existencia de seres que se definían "matriz de puntos de luz", que vivían
"entre un tiempo y el otro" y que se autodefinían como el Anima de los seres humanos!
Esa cosa que, poseyéndola, confiere la VIDA ETERNA!
Ya: justo aquella que buscaban los alienígenas...Ahora todo era claro.
El atento análisis de estos eventos me hizo comprender, en el arco de alrededor de un año, que los alienígenas, intentaban capturar nuestra matriz de puntos de luz y trataban de utilizarla para sus propios fines.
TREMENDO! Pero, por fortuna, parecía también, por lo menos en un primer análisis, que ellos no lo lograban, de forma "estable" o "por un largo período", a causa de una incompatibilidad de tipo biogenético entre ellos y nuestra Anima. El Anima era perfectamente consciente de estos tentativos y no le agradaba para nada, pero no podía, o no quería, hacer nada para impedirlos.
Durante la hipnosis emergía la descripción de extraños campos de fuerza, que transportaban el Anima dentro de un cuerpo alienígena, pero la unión duraba un tiempo brevísimo, luego se producía la separación total e irreversible, con relativa frustración del alienígena que no había logrado, una vez más, conectarse permanentemente con la matriz de puntos de luz, transformándose en un todo con ella.
En nuestro ADN existe, de hecho, algo que nos hace compatibles con nuestra Anima, como aseveran, interrogadas a tal propósito, las mentes alienígenas insertadas en los cerebros de los abducidos: en el fondo sólo se trata de preguntar a las mentes alienígenas, activadas mediante la correcta password, los contenidos de sus memorias.
Es como mirar, sin dejarse ver, entre los papeles secretos de los alienígenas.
La compatibilidad de nuestro ADN con el Anima aclara por qué los alienígenas están tratando, con experimentaciones biogenéticas, de modificar su ADN convirtiéndolo similar al nuestro, es decir compatible con aquello que comunmente viene llamado "Anima".
El Anima, al ser interrogada sobre cómo era todo ésto, fue clarísima: los abducidos, aparte de otros requisitos, tienen el Anima, que otros seres humanos no poseen.
Además "esa cosa", no la tienen todos los seres humanos, sino sólo una minoría de ellos (apróx.20/25%)
Finalmente se descubría que el Anima, una vez extraída del original, al no ser compatible con el cuerpo de los alienígenas, era instalada por pocos segundos en la copia del abducido dentro del cilindro vertical y luego devuelta al cuerpo original, el único verdaderamente compatible durante largo tiempo.
Por lo tanto el abducido no era despojado, si no por pocos instantes y cada tanto, de su escencia anímica. "El Anima no se puede copiar", dicen las matrices de puntos de luz interrogadas por mí en hipnosis. "Los alienígenas lo saben y es por ésto que tratan de usar las vuestras, pero tienen que modificar su ADN, si quieren conectarlas para siempre en sus cuerpos"
Es por esto que los alienígenas hacen experimentos genéticos sobre la raza humana: sólo para crear una raza "puente" entre nosotros y ellos, una raza que posea aquella parte de ADN conectable al Anima humana.
En ese punto, y sólo entonces, podrán arrebatar las Animas a los habitantes de este planeta,
y talvez de otros planetas y se posesionarán de ellas para siempre.
Este es el verdadero contenido del plan alienígena.
Todos los abducidos decían, las mismas,indénticas cosas, todos sin ninguna excepción!
A este punto se podía empezar a decirle a ellos la verdad.
Este era el secreto del Arbol de la Vida, de la Kabbala hebrea, de la construcción de la copia de los Faraones egipcios, del Kundalini indú y de la búsqueda del así llamado Santo Graal, perpetuada por tantas sectas más o menos secretas.
Todo se volvía muy simple: algo, al interno de nuestro ADN, era la sede de la vida eterna y los alienígenas, deseosos de alcanzarla, la buscaban en nosotros, que no sabíamos ni siquiera que algo por el estilo pudiera existir.
El Arbol de la Vida del mítico Paraíso Terrestre, simbolizado en muchos glifos esculpidos en los campos de grano ingleses: ésto es lo que buscaban los alienígenas en algunos, y sólo en algunos de nosotros!
Corrado Malanga (Alien Cicatrix)
foto:
http://deonda.net/fondos---completos/militar/Fondos-militares--8127_40401.html,http://www.pixwlea.net/v1/f533fa19bc.jpg,http://semillagodsway.blogspot.com/2008/10/no-te-engaes-dios-no-puede-ser.html,






Niveles de Interferencias ( V nivel )

QUINTO NIVEL DE INTERFERENCIA ALIENIGENA
Faltaba todavía un eslabón a la cadena: los antiguos Egipcios, describían la existencia del
Cuerpo físico, de la Mente y del Anima, pero también del Espíritu.
No se sabía de qué se tratase.
Para hacerlo breve, evitando complicaciones inútiles, de la mente de los abducidos
emergían, bajo hipnosis, rastros de recuerdos de vidas de seres alienígenas completamente
diferentes a nosotros: Seres de Luz, de naturaleza diferente, seres que , si bien muy
longevos, eran mortales porque, por cuanto se ha sabido, en todo lo creado sólo el Creador y una parte de los seres humanos poseen el Anima.
Estos Seres de Luz son, probablemente, aquellos que nuestra cultura mitológica define como "espíritus inmortales" y controlarían a los alienígenas responsables del fenómeno de los secuestros, los cuales, a su vez, controlarían los Grises "cyborg" que controlan la humanidad entera.
Los Seres de Luz resultaban estructuras decididamente similares a eso que llamaremos "Espíritu" y que, como veremos mejor a continuación, se diferenciarían sustancialmente de
eso que, en vez, yo defino como Anima.
Emerge la existencia de diferentes tipos de seres humanos:
1· Cuerpo con Mente.
2· Cuerpo con Mente y Anima.
3· Cuerpo con Mente y Espíritu, sin Anima.
4· Cuerpo con Mente, Espíritu y Anima.
Se vuelven así comprensibles, ciertos fenómenos que la Iglesia describe como "posesiones diabólicas", las cuales tendrían lugar cuando a una persona no le agrada la presencia dentro de sí, de un "Ser de Luz" parásito y negativo.
Teníamos acaso que ver con entidades más positivas en simbiosis con el Anima de quien la posee?
El Ser de Luz prefería quizás detenerse en los cuerpos de personas dotadas de Anima, porque de esa manera podía,por así decirlo, aprovechar la "energía" del Anima y no envejecer, siendo la matriz de puntos de luz priva de dimensión temporal, y por lo tanto eterna?
Sí era justamente así!
Todos estos seres quieren el Anima, porque son todos mortales y todos vienen a buscar al único lugar del Universo donde, según parece y talvez por error, ella existe.
Tenía una clara clave de lectura que parecía explicar todo y era la primera vez en absoluto en la historia del estudio de estas fenomenologías.
Esta explicación tenía el mérito de poner de acuerdo la física, la metafísica, el esoterismo y la historia de nuestro planeta.
Corrado Malanga (Alien Cicatrix) foto:http://actualdownload.com/Abstract-Screen-Saver_screenshot.html


Dibujos

Muchos tratan de subestimar el fenómeno adjudicándole a quien lo sufre una extraordinaria fantasía, pero cuando son los niños quienes manifiestan las MISMAS "fantasías" con los mismos personajes, y lo expresan en sus dibujos, cabe preguntarse si no habrá llegado finalmente la hora de ocuparse con seriedad e interés de este problema que atañe a la humanidad entera. Seguiremos indiferentes e idiotizados delante de la televisión?


TRADUCCIÓN DE LA VERSIÓN ORIGINAL DEL DR.CORRADO MALANGA
(ufomachine.org)

Versión PDF descargable en la columna derecha

Física de las abducciones (extracto)


El tiempo no se detiene, porque no existe.

A primera vista uno puede hacerse a la idea que, durante la abduction, el tiempo en algún modo se detiene, pero ésto no puede ser cierto: si el tiempo se detuviera, de hecho, todo estaría quieto. En otras palabras, no se podrían mover ni siquiera el abducido y los alineígenas.
Sucedería también así si fuera bloqueado el espacio, porque éste está vinculado al tiempo. Como he subrayado antes, algunas veces el tiempo parece no sólo detenerse, sino directamente volver atrás. Un abducido se despierta de un sueño agitado, en el cual pequeños seres lo secuestran, llevándoselo afuera de su habitación. Evidentemente no era un sueño, porque despertándose jadeante y asustado, descubre mirando el reloj de la mesa de luz, haberse despertado antes de acostarse: se había acostado a las 23:30 y luego de un "largo sueño" se había despertado a las 22:30. Otro abducido se queda dormido en un avión y cuando se despierta, nota que en el fuselaje no hay nadie. Se agita y jadeante busca a alguien mientras el avión vuela, pero se vuelve a dormir improvisamente, o mejor dicho, no recuerda qué pasó. Cuando se vuelve a despertar, luego de los habituales cuarenta minutos, todo está normal a su alrededor. Todo queda en su mente en forma de sueño. Pero habrá sido realmente un sueño?

Intentemos un primer acercamiento
La visión cuántica del Universo permite representarlo, por el momento, con una aproximación. Ya he mostrado, de hecho, que el espacio-tiempo es una rejilla de puntos en donde son definidos completamente sólo los nudos en los que el tiempo y el espacio (pero también la energía, omitida para simplicar la visión de las cosas) se encuentran.
El Universo, por tanto, existiría sólo en esos puntos, mientras que en el medio no habría nada. Puntos, se podría decir, iluminados por el eje de la Consciencia que, como desde hace mucho he subrayado, se comportaría como un proyector de informaciones que ilumina una pantalla cinematográfica. De lejos, para el observador incauto parece que la imágen proyectada en la pantalla y llena de informaciones es homogénea, pero, observando atentamente la pantalla con una lente de ampliación, uno se da cuenta que la imágen se forma sólo en los puntos en donde existe el hilo del tejido de la pantalla. Es inobservable en los agujeros entre trama y textura del tejido, ahí donde no interactúa con el hilo. En la representación gráfica del costado cada círculo blanco es un punto en la realidad virtual, mientras que el negro representa la ausencia de realidad.
En base a este esquema, la existencia es un recorrido preciso pero cuantizado, obtenido saltando desde un punto a otro, como si la realidad fuera un apretadísimo conjunto de fotogramas y no una acción continua. Esta visión de la realidad virtual consiente tener medidas de tiempo y espacio bien definidas y de no tomar en consideración, entre una medida y otra, una variación continua, sino la existencia de valores distintos e independientes de espacio y de tiempo. En definitiva nuestra vida no sería un continuum de situaciones, sino una serie muy larga y apretada de imágenes estáticas que se suceden en una imaginaria pantalla cinematográfica.

Pero qué sucede cuando llega el alienígena?

Admitamos, entonces, que nuestra existencia se pueda describir como una serie de situaciones semejantes a otros tantos fotogramas de un film proyectado en un telón de la realidad virtual.
Nuestro cerebro toma en exámen un fotograma solo a la vez. Si un hipotético observador, dentro de un pequeño helicóptero, se moviera al lado de la película exactamente a la misma velocidad, vería, debajo suyo, siempre el mismo fotograma, o sea la misma imágen, e iluminaría solamente esa con su faro, como aparece en las imágenes inferiores.


Veremos además que ésto es sólo un aspecto de lo que sucede realmente, pero por ahora representa un progreso en la comprensión de lo que acontece durante una abduction.
El helicóptero, no sería otra cosa que la máquina alienígena, la cual interactúa con la realidad espacio-temporal del abducido, bloqueando localmente el tiempo. Esto sucedería porque la máquina alienígena se pondría sobre el eje del tiempo de la realidad local del abducido e interactuaría, en fase, con su tiempo.
Para el abducido y para el alienígena el tiempo se detiene, pero no para el resto de las cosas animadas, o sea aquellas dotadas de Consciencia, que desaparecerían de la escena percibida por el abducido.
Sería como si algo hubiera retenido alienígenas y abducido en el fotograma 4 de la reconstrucción gráfica, mientras que todos los otros objetos "vivos" hubieran continuado hacia adelante, regularmente, en los fotogramas 5,6,7...
Al comienzo de la abducción, el abducido es extraído del fotograma detenido. En otras palabras, el alienígena bloquea al abducido y deja seguir regularmente hacia adelante a los otros personajes del film.
Para obtener ésto, viaja en el tiempo a la misma velocidad del abducido, obteniendo el efecto del mencionado pequeño helicóptero que persigue el fotograma 4, pero su desplazamiento está ligado solamente a un eje, el del tiempo. Para quien está en el fotograma 4 y para el helicóptero el tiempo aparece quieto, como dos automóbiles que viajan a la par en una autopista, parecen detenidos uno respecto del otro, y el alienígena puede interactuar con la realidad del abducido, que aparece quieta respecto a él, simplemente porque el "paisaje" viaja a su misma velocidad: aparentemente todo está quieto.
Veremos enseguida que también las pequeñas incongruencias, difíciles de comprender en este nivel, serán rápidamente allanadas con la modificación de algunos parámetros locales.
Esta descripción no es más que la misma ya hecha antes, cuando he sugerido la hipótesis que el alienígena se desplace físicamente en la rejilla holográfica moviéndose sólo en el tiempo o sólo en el espacio. Al abducido se presentaría justamente la situación que él relata, es decir que todo está quieto salvo los alienígenas y él mismo, los únicos que pueden moverse en este espacio-tiempo "bloqueado". No hay nadie más por ahí, porque aquellos que "viven" siguieron hacia adelante en los fotogramas sucesivos. Se nota que las cosas inanimadas quedan quietas, mientras aquello que es vivo se puede mover en la rejilla holográfica, como es sostenido por algunos estudiosos de la física de la realidad virtual de Bohm. Una vez más la realidad virtual aparece cuantizada sea en el espacio, sea en el tiempo, sea en la energía.
Corrado Malanga (La fisica delle abduction)

Alien Cicatrix II (Primera parte -extracto-)

CUADRO GLOBAL DE LAS INTERFERENCIAS ALIENIGENAS
Para dejar más claro que es una interferencia alienígena, utilizaré un diagrama de flujo en tres dimensiones del fenómeno completo, tal como se ha descripto en Alien Cicatrix. Antes de mostrar la secuencia completa de las acciones alienígenas sobre el abducido terrestre, es necesario presentar los personajes de la historia. Estos están representados por detallados objetos que nos facilitan el reconocimiento durante toda la vida del abducido y durante la manifestación de todos los problemas que tienen alguna conexión con la abduction sufrida. Como se puede ver en el gráfico, comenzando de izquierda abajo, hay un paralelepípedo azul transparente que representa el cuerpo del abducido. Desplazando la mirada hacia arriba se descubren tres esferas de diferentes colores que representan: el Anima (roja con una A) del abducido, su Mente (azul con una M) y su Espíritu (verde, con una S-por spirito en italiano-NdT). Estas tres entidades son parte integrante del abducido, el cual, con su cuerpo, completa la propia esencia vital. Más arriba, también a la izquierda, hay un cono naranja, que representa el cuerpo del alienígena. El cono naranja representa, por lo tanto, sea al alienígena de Cinco Dedos o al Sauroide, o al Insectoide, o al Bilobulado, dicho también Cabeza de Corazón.


Esta es la nomenclatura utilizada también en Alien Cicatrix. A la derecha, desde a bajo, se ve una elipse negra sobre la que está impresa la palabra LUX: es la representación del Ser de Luz. Más arriba se ve un círculo con las palabras memoria alienígena, que representa las Memoria alienígenas sean éstas activas o pasivas, MAA (Memoria Alienígena Activa) y MAP (Memoria Alienígena Pasiva), pertenecerán exclusivamente a las especies alienígenas ya mencionadas. Aún más arriba hay un cilindro transparente con la frase Seis Dedos, que simboliza el parásito extradimensional que a veces se presenta con un cuerpo artificial (creado por una máquina), caracterizado por una estructura humanoide efébica, de cabellos blancos, con las pupilas de geometría variable y con seis dedos en las manos. Para seguir a todos estos personajes debemos trazar un cuadro de la vida del abducido utilizando esta simbología.
El cuadro de unión, que a primera vista puede parecer difícil de comprender, comprende en realidad varios recuadros con fondo negro identificados con los términos CICLO VITAL, REGENERACION y COPIA, y al final un cuadrado rojo identificado con el término SUPERSOLDADOS.

Repasaremos este cuadro de unión al final del párrafo, pero ahora analicemos el punto de partida: el nacimiento del abducido.

Cuando el abducido nace tiene un cuerpo con una mente, un ánima y un espíritu dentro, con sus respectivas conciencias, que estando superpuestas unas sobre otras, no son conscientes de ser el fruto de la suma de tres cosas diferentes.
Es en esta primera fase donde tiene lugar el parasitaje y obra del LUX y el subsiguiente enganche del Seis Dedos. En particular el LUX, parasita al sujeto antes de que se separe físicamente de la placenta materna.
El Seis Dedos, como está descripto en Alien cicatrix, sin embargo, intervendrá más tarde, cuando le resulte cómodo utilizar los recursos del Anima del abducido; cuánto más tarde, no ha sido posible averiguarlo aún, pero no tiene particular importancia. Estamos, de todas formas, en los primeros días de vida, es más, en las primeras horas de vida, cuando ya el bebe apenas nacido es
sustraído mediante una abdución fìsica.
A veces, este tipo de interferencias tienen lugar cuando el abducido está todavía en el útero materno, conectado a la placenta. La conciencia del futuro abducido dice que “aquellos seres” lo deben programar: la programación consiste en la inserción en el cerebro del neonato, en una zona de acceso negado, de la llamada Memoria Alienígena Activa (MAA).
Este tipo de programación es realizada mediante diferentes técnicas, según el alienígena que la efectúa. Por ejemplo, el Sauroide utiliza el nervio óptico del abducido como “cable de transmisión” para introducir datos bajo la forma de algo que se le aparece al abducido, durante las reconstrucciones hipnóticas, como una serie de estímulos eléctricos que toman formas de imágenes y de colores.
En este punto el abducido, que ya ha sido parasitado por el LUX y por el Seis Dedos, es secuestrado, le son extraidos provisoriamente el LUX y el Seis Dedos para evitar inútiles interferencias y luego es re-programado introduciendo la Memoria Alienígena Activa.
La MAA es la suma de la mente y del espíritu de un alienígena, pero no de su cuerpo, como se puede ver en la prolongación hacia arriba en el gráfico inferior:

El abducido, abajo a la derecha, es programado con la inserción de una Memoria Alienígena Activa y mientras tanto es temporalmente desprovisto de su componente anímica (la esfera roja). El Anima toma parte de un ciclo de regeneración en el que entra el cuerpo del alienígena, que posee su mente y su espíritu (MAA), y regenera todo para garantizarle la superviviencia física.
El alienígena sufre luego un desmembramiento: el cuerpo termina en el “refrigerador” si se puede decir así, pero en los casos más graves podría ya haber fallecido y la MAA correspondiente quedaría aparcada en el cuerpo del abducido hasta el momento en el que, para la misma MAA, se encuentre otra colocación, en un nuevo cuerpo alienígena apenas nacido.
El Anima, por lo tanto, estacionará pocos segundos en el alienígena ensamblado (arriba a la izquierda), pero después deberá ser absolutamente reintroducida en el cuerpo del abducido, el único en el que ésta puede quedarse establemente.
Sigamos la flecha que va hacia arriba a la derecha y veamos qué sucede.
Con esta operación, que se repite al menos dos veces al año, el Anima regenera al alienígena, el cual, de este modo, no morirá ni en el cuerpo ni en el espíritu ni en la mente.
Este ciclo de regeneración es efectuado, prescindiendo de la presencia de la MAA, en favor de todos los alienígenas que lo necesiten.
En términos más específicos, cada abducido tiene una sola MAA, pero carga de energía, a través de su Anima, sea al Sauroide sea al Insectoide sea al Cabeza de Corazón sea al Rubio con Cinco Dedos (Orange). Además carga de energía, de vez en cuando, al LUX y al Seis Dedos, que no tienen necesidad de efectuar raptos alienígenas “en sólido”.
El LUX, de hecho, parasita al abducido continuamente y el seis Dedos tiene un óptimo control mental del mismo mientras está cómodamente encerrado en su casa, en su dimensión, probablemente frente a una consola de cualquier aparato de comunicación con el abducido. Como ya he dicho en Alien Cicatrix el parásito de Seis Dedos asume este aspecto externo sólo cuando se viste con su cuerpo artificial, pero en realidad no posee siquiera un cuerpo, lo mismo ocurre con el LUX y la MAA. El anteriormente mencionado separa parcialmente el Anima del abducido y se la lleva a su dimensión,donde, con toda tranquilidad y con las oportunas herramientas, le sustrae energía. Terminado este proceso de “ordeñe” el Anima que nunca es separada completamente del cuerpo del abducido, ni siquiera en este lapso de espacio-tiempo, es de nuevo unida al cuerpo de su legítimo dueño hasta la siguiente ocasión de explotación.
Corrado Malanga (L'ANIMA TRASCENDE E L'ALIENO TRASALE:una ricetta per tutti)









Alien Cicatrix II (Continuación -extracto-)

LA COPIA
Como se ve en la imagen de abajo, mientras el Anima sufre este tratamiento, el cuerpo del abducido, con su Espíritu y con su Mente, momentáneamente libres del LUX y del Seis Dedos, sufren el proceso de copiado.

El copiado comprende todo el abducido menos su Anima, que no puede ser físicamente reproducida debido a problemas de tipo termodinámico: no se puede, de hecho, copiar algo que nunca muere. Las leyes de la termodinámica lo impiden, dado que no se conservaría la energía del entero sistema.
En el original vuelve a entrar el Anima, mientras que la copia, de color rosa pálido, sirve para muy otros objetivos. Como se puede ver en el esquema, de hecho, la copia contiene en sí misma las informaciones de la MAA. Si el abducido muriese accidentalmente, el contenido de su MAA se dispersaría provocando daños graves al alienígena correspondiente, del cual, “tal vez”, quedaría sólo un cuerpo, pero sin nada adentro.
Mente y espíritu del alienígena, resultarían inevitablemente perdidos y sería considerarlo definitivamente terminado. Es por eso la necesidad de producir una copia del abducido con su contenido alienígena. En el contexto del copiado está también considerada una operación de regeneración de la copia en la que el Anima sale del original y entra, durante algunos segundos, en la copia, para revivificarla. Las copias son inestables y tienden a envejecer rápidamente, degenerando con mucha facilidad (como la oveja Dolly, la primera oveja clonada por el ser humano en un desagradable experimento realizado hace algún tiempo).
Por este motivo, de vez en cuando, durante la vida del abducido, éste es recopiado ex novo.

Las operaciones de copiado, como las de regeneración, son efectuadas en habitaciones adecuadas, llamadas “de los cilindros”, que, por otro lado, ya han sido descriptas en Alien Cicatrix.
Es de notar que, todas las veces que se efectúa una operación de regeneración de la copia, automáticamente es efectuado el llamado back up de la memoria. Se trata de un proceso en el cual el original y la copia confrontan sus respectivas memorias y las intengran para evitar, en el futuro, una incompatibilidad de recuerdos.
Frecuentemente, cuando un abducido es retenido mucho más de los habituales 45 minutos, sea porque el trabajo que los alienígenas deben hacer en él es más largo o sea por probables y no excluibles distorsiones espacio-temporales a las cuales el abducido podría estar hipotéticamente expuesto, en nuestro ambiente, en lugar del original, es dejada una copia suya.
La copia, bajo un atento exámen de amigos y parientes, resulta ser diferente y, conociendo el "entre bambalinas" de la abducción, sería también reconocible, en cuanto no es perfecta.
Generalmente, ninguno piensa en la abducción y, por tanto, en el ámbito familiar, se acontentan con decir que, a lo mejor, ese día, aquel pariente estaba más extraño de lo normal......salvo que luego se re- examine a continuación de los acontecimientos a la luz de los fenómenos de interferencia alienígena.
Entonces se entiende por qué existen algunos abducidos que no recuerdan hechos, incluso muy importantes de sus vidas y que por breves períodos del diario vivir, no reconocen, por ejemplo, al marido, al hijo o a parientes cercanos.

Se explica cómo es que ciertas cicatrices aparezcan y desaparezcan, con cierta facilidad, en el cuerpo de los abducidos, o cómo es que los abducidos que usan piercing, a veces, no los llevan puestos, o también, cómo es que de un mismo acontecimiento, se tengan dos versiones diferentes en la memoria. La copia, por cuanto inconsciente esté de serlo, debe saber relacionarse con el ambiente familiar sin crear sospechas, pero parece que la copia de la memoria, aunque buena, no es perfecta y algunas veces resulten mal inseridos en el original los fragmentos de memoria de la copia, o viceversa.
Así como, durante el montaje de una película, al final de una escena es necesario hacer un corte e insertar una nueva, por ejemplo, en la memoria del original se debe insertar, a un cierto punto, el fragmento de memoria de la copia: pero como nuestra mente, o mejor dicho, nuestro cerebro, es como un hard disk de sólo escritura, puede ocurrir que el original se encuentre con dos fragmentos de memoria incompatibles el uno con el otro, o bien con fragmentos de memoria no plausibles. Pongamos un ejemplo práctico: si el abducido es secuestrado, copiado y su copia es colocada en el auto del cual había sido sacado el original, este último asiste al descenso de su copia en el coche y, cuando tiene que reconstruir el evento, bajo hipnosis, recuerda estar arriba y verse a sí mismo descender a su coche, pero...a un cierto punto y en adelante el está allí y está conduciendo. ¿Y en el medio? En el medio no hay nada, porque es la copia la que recuerda su propio descenso al coche y el siguiente manejo del auto, mientras el original no tiene memoria de eso. Entonces es necesario cortar la memoria del original en un cierto punto e insertarle la de la copia, pero si se comete un error se forma un caos. Aún cuando no se cometa un error, sin embargo, obligatoriamente se hará un daño, por pequeño que sea.

Bajo un atento exámen de estas memorias en un ambiente hipnótico, se descubre, de inmediato, dónde han sido efectuados los cortes inprudentemente. A veces nos encontramos frente a sujetos que han perdido completamente la memoria de años enteros de sus vidas; personas que no recuerdan si se han casado o si han hecho el servicio militar, o si han estado en cierta escuela,etc.
En este contexto dos recorridos distintos diferencian la copia del original.
El original retorna pues a la Tierra, luego de que se le han introducido los parásitos LUX y Seis Dedos. La MAA, en este punto, no se marchará más: sólo cuando un eventual cuerpo alienígena sea preparado para recibirla, entonces ésta será sacada del abducido y reintegrada en el nuevo cuerpo alienígena. En la memoria del abducido, sin embargo, permanecerá la copia de la memoria del mismo alienígena, que identificaremos con el nombre de MAP, es decir, Memoria Alienígena Pasiva. La diferencia entre la MAA y la MAP es que esta última contiene sólo la mente, y no el espíritu, del alienìgena y es, por tanto, incapaz de expresar actos a voluntad propia. En otras palabras, el abducido no estará más parasitado por una voluntad ajena a él, pero tendrá, de todas formas, el recuerdo, porque, como he subrayado muchas veces, el cerebro es como un hard disk de sólo escritura. Sigamos, entonces, el destino de las copias y los originales.

En el original, al centro del esquema, es reintroducido el LUX, y se torna activo el enganche con el Seis Dedos, el cual, al contrario del LUX, que actúa en los contactos entre Espiritu y Mente del abducido, produce fuertes interferencias directamente sobre la Mente del sujeto parasitado, alterando su comportamiento, carácter, decisiones y demás. El original está así, listo para ser reintroducido en la sociedad, hasta la siguiente abducción, esperando que no recuerde nada y que no desarrolle una conciencia suficientemente elevada del problema, de lo contrario, como veremos después, las operaciones de abduction no funcionarían más correctamente.
Para la copia la vida no será tan fácil. Su principal deber es conservar el back up de la MAA, en la eventualidad que aquella contenida en el original resulte perdida. Por lo tanto, estaría casi en animación suspendida hasta que sirviera para sustituir, durante breves períodos, al original. No obstante existen fuertes sospechas de que la copia sea utilizada también en ambientes militares terrestres para crear y experimentar una suerte de supersoldados descerebrados, capaces de obedecer a programaciones internas efectuadas por los mismos militares.
Aclaro que en esta sede no hablaré de la relación que existe entre militares implicados y alienígenas, porque este argumento requiere aún, de mi parte, un estudio más profundo, realizable solamente contando con mi improbable longevidad.
De todas formas, subrayo que en los recuerdos de los abducidos existe una circunstancia particular que hace pensar: se trata de sueños y de recuerdos en los que el abducido se encuentra combatiendo en extraños ejercicios militares muy reales. Una pregunta del TAV (Test de Autoevaluación) tiende, de hecho, a verificar la presencia de tales recuerdos.

Es peculiar que todos, o casi todos, los abducidos tengan estos sueños/recuerdos, que se repiten con cierta frecuencia y que parecen iguales entre ellos.
La armas utilizadas son modernas, pero convencionales; las divisas utilizadas no lo son.
A veces, el abducido cuenta que se despierta como de una situación de “pre-muerte”, que está combatiendo o que huye, o bien que está obligado a efectuar particulares ejercicios, con recorridos de guerra o extrañas partidas de algún juego de adiestramiento, en el cual, al final, si se ha desempeñado bien, es premiado (¿?-nota del autor-); cuando mata a alguien, lo hace siempre utilizando particulares artes marciales y parece estar dotado de una fuerza y agilidad impensables.
Las simulaciones de acciones de guerra no comprenden stress o emotividad de ningún tipo, sólo la idea de que se debe cometer una determinada acción bélica de la que no se conoce el objetivo,
en una suerte de programación cerebral en la cual no se sabe siquiera por qué se está haciendo lo que se está haciendo: se sabe solamente que los otros (¿?) son los enemigos malos.
La característica de estos relatos que me hacía sospechar, era la total falta de stress, derivado, por ejemplo, del miedo a morir en acción. Al interno de la revivificaciòn de estos episodios, nunca antes indagados bajo estado de hipnosis, estaba siempre el neto conocimiento de que no se podía morir o que morir no era importante.
Además, estaba el recuerdo de la fatiga requerida para llevar a cabo acciones como la carrera, el salto, la fuga, pero no estaba absolutamente presente el miedo!
Estos “sueños” parecen, en un cierto sentido, pertenecer a otra persona y no ser del propio abducido. Serían por lo tanto las copias, descerebradas o, más probablemente, reprogramadas, las que efectuarían estos juegos de guerra. En otras palabras, los militares construirían un ejército de copias de abducidos y, en el caso de que éstas no sirvieran más a los alienígenas, una vez conseguido el objetivo, serían empleadas por los militares para mantener su New World Order: un ejército de zombis descerebrados al servicio de los más importantes grupos masónicos y de las grandes familias de industriales.
Durante las operaciones de back up entre las copias y los originales, fragmentos de recuerdos de estas ejercitaciones permanecerían en la mente de los abducidos y, en estado onírico, saldrían inconscientemente a la luz.

Ahora, luego de haber reflexionado sobre todo ésto, es posible rever enteramente el esquema propuesto y darse cuenta que las cosas se vuelven decididamente más claras.
Corrado Malanga (L'anima trascende e l'alieno trasale:una ricetta per tutti)